Alianzas estratégicas en la Moda: FEDEX

FedEx se conecta con la moda colombiana para ampliar nuestras posibilidades alrededor del mundo.

En una agradable conversación que sostuve ayer con Barbra Ann Gonzalez, la asesora de comunicaciones de FEDEX, me explicó el lanzamiento de un nuevo vuelo que operará seis veces por semana entre Miami, Bogotá y Medellín. El nuevo vuelo B767 facilitará la llegada de productos colombianos a los EE. UU, a través de la instalación de Gateway en Miami e inaugurará nuevos mercados para las empresas colombianas. Adicionalmente, el vuelo fortalecerá la competitividad de las empresas productoras y exportadoras de Colombia. Este nuevo servicio es parte de la inversión continua de la compañía para mejorar su red operativa, y así ayudar a los clientes y empresas de todos los tamaños a seguir creciendo.

Esta alianza de FEDEX Express, Inexmoda y Procolombia significa, amigos de la moda, más oportunidades para nosotros para expandirnos y aumentar nuestra competitividad.

Esta noticia nos ratifica el lugar que Colombia ha ganado como lider de la moda en América Latina, hemos dejado de ser una potencia para convertirnos en un referente.

Adicional a esto, en una muestra de comprensión y respeto hacia nuestro sector moda, FedEx Express junto con Inexmoda y ProColombia lanzan la plataforma UNIQUE -Sello de Autor-, un showroom exclusivo donde se brinda visibilidad y reconocimiento a ocho nuevos diseñadores colombianos. Esta plataforma le da la oportunidad a estos creadores de que expongan su talento y el potencial de sus marcas a compradores internacionales.M

El dato: De acuerdo con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), el sector textil y de confección colombiano, representa el 8,2% del PIB industrial del país, el 21% del empleo industrial colombiano y el 9% de las exportaciones manufactureras. En el 2018, generó ventas por 5000 millones de dólares, producción de 4500 millones de dólares y más de 550.000 empleos formales. He aquí, la importancia de la inversión nacional e internacional en este sector.

Si desean comunicarse con Barbra Ann, su teléfono es +1 786 265 5293

Espero estos datos les sirvan, seguiré trayéndoles datos y contactos beneficiosos, ya que la finalidad de este blog es que ustedes encuentren herramientas para crecer.

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

2

Comments

comments

No tags 2