Guía de compras: Cómo elegir el regalo ideal según la personalidad

A cinco días de la fecha más esperada del año (hablo por mi y quienes también montaron luces navideñas desde octubre), se incrementa la presión para encontrar los regalos perfectos. Para mí, el regalo perfecto debe ser duradero, útil y hecho en Colombia, es por eso que he elegido DFV como la marca de calzado y marroquinería recomendada para regalar este año. Calma, no es tan difícil como parece, por lo menos no lo será si usas esta guía de compras.

 

1

 

Cuando regalamos algo tan personal, como un par de zapatos o una cartera, no solo estamos entregando algo duradero, sino una expresión de cuanto conocemos a quien lo recibe, junto con el mensaje de haber buscado un regalo con verdadero esmero.

Encontrar el calzado o el bolso ideal para una mujer no tiene por qué ser una tarea tan difícil como parece, de hecho puede ser una tarea fácil, si en vez de pensar en las ocasiones de uso, pensamos en las características de la personalidad de quien recibirá este preciado regalo, para que sea ella quien determine cómo y cuando lo utilizará.

 

Una Mujer Clásica

Es el tipo de mujer más fiel a su estilo, ella no se dejará llevar por las tendencias de la moda, sino por lo que sabe le es favorecedor durante todas las temporadas. Suele ser conocedora  de varias reglas de vestuario, es por eso que aunque no sigue las tendencias, siempre se ve apropiada en cada ocasión. Los colores predilectos de las mujeres clásicas no son solo el negro y el café, como comúnmente se especula, las mujeres clásicas tienen una fuerte inclinación por los colores azul o rojo.

2

Foto Cortesia DFV Leather Shoes & Bags 

Una Mujer Elegante

La elegancia no debe ser confundida con la sobriedad, algunas de las mujeres más elegantes son quienes menos temen a los detalles vistosos. Sin embargo, lo que las hace elegantes es que aunque luzcan piezas llamativas, nunca se ven sobrecargadas de detalles. Por este motivo el regalo ideal para una mujer elegante son los bolsos o el calzado en cuero, con algún detalle llamativo, mas no contrastante. Un detalle llamativo puede ser un herraje o un detalle en la misma tonalidad. Evita los contrastes en los colores o las texturas.

3

Una Mujer Espontanea

Las mujeres espontaneas son las más arriesgadas, por ende las que más disfrutan los colores y los estampados que se ponen de moda según la temporada. Una mujer espontanea no teme al color, y puede apreciar enormemente que le regales algo que la haga sobresalir ya que las piezas llamativas son también una inversión para ella.

4

Una Mujer Vanguardista

Una mujer vanguardista no debe ser confundida con una mujer espontanea, ya que la mujer vanguardista es la que entiende de temporadas y colecciones de moda, pero no busca sobresalir. Ya que nuestra marca hace la tarea de estudiar constantemente las últimas tendencias en calzado y marroquinería, puedes ir a la fija preguntando qué es lo que ha entrado mas reciente a nuestras tiendas, y eso será sin duda, lo que una mujer vanguardista ya está viendo en revistas o en otros medios con recomendados de moda.

7

 

Adicional a esta guía, quiero mostrarte mis piezas favoritas de la última colección, las cuales ya se encuentran disponibles en tiendas.

 

8

9

10

11

 

DFV me abrió este año las puertas de su empresa, de la cual me enamoré por su enorme compromiso con la creación de empleo en mi región, y la coherencia en la ejecución de sus colecciones. La marca crea piezas con una amplia investigación de respaldo con el fin que se conviertan en tesoros para quienes las lucen, además la alta calidad de los insumos con los que cada pieza es creada hace que sea un regalo ideal, aún para los gustos más exigentes. Recuerda que cuando elegimos marcas locales, generadoras de empleos en condiciones dignas, estamos siendo directos responsables del progreso de nuestro país, así que no dudes en incluir a DFV en tu ruta de compras.

 

Puedes conocer más sobre la marca haciendo click AQUÍ

 

 

 

Gracias por leerme,

Kahren Rondon

1

1

Comments

comments

No tags 1